top of page

Losada: "Cerrar el paso de Primera Junta demuestra total falta de conocimiento y planificación"

El corte del cruce de vías de las calles Colon - Primera Junta dispuesto por el Municipio hace pocas horas, generó importantes demoras de tránsito en el centro de Monte Grande, en medio de las demoras que ocasionan las obras en el Ferrocarril Roca. Desde el Vecinalismo marcaron el error de la medida y mencionaron algunas propuestas alternativas.


Al respecto, Pablo Losada, señaló que “el arreglo de la red pluvial a 100 metros del paso no justifica en absoluto su cierre. Con buena señalización 300 metros antes de ambos lados y presencia de agentes de tránsito, podría haberse determinado el uso de calle Beltrán como salida hacia Cervetti, el cambio temporario de circulación de pocas calles y cuadras o hasta un sentido único, en el peor de los casos”.


En diálogo con #EOL, el presidente de Alternativa Vecinalista, parte de Juntos, agregó que “si a esto le sumamos la falta de presencia para controlar el estacionamiento y la circulación del tránsito en los cruces de Monte Grande y Guillón, más la realización de tareas de mantenimiento o hasta poda en las inmediaciones de las estaciones durante horarios pico; el caos es mucho peor”.


Finalmente, Losada indicó que “hay demoras lógicas en este tipo de obras, pero la falta total de presencia del Estado Local ordenando el proceso las multiplica terriblemente. El cierre del “puentecito” lo viene a reconfirmar, lamentablemente. Haremos la presentación correspondiente para que lo reabran y dejen de complicarle innecesariamente la vida a los vecinos, proponiendo distintas opciones con una mirada integral de la situación”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page