top of page

Los padres y alumnos de la Escuela Primaria 16 de Monte Grande reclaman por las luces de la entrada

Con varios posteos en redes sociales, los padres y alumnos de la Escuela Primaria 16, Manuel Belgrano de Monte Grande, reclamaron por las luminarias del patio de entrada.

En comunicación con #EOL, una madre de un alumno del establecimiento aseguró: "Los nenes entran a las 7:10 de la mañana y a esta altura del año es de noche a esa hora y la entrada es una boca de lobo".


"Las tres luces de la escuela están quemadas, el reclamo de los directivos y de los padres al Consejo Escolar ya está hecho pero todavía no hay respuestas. Para peor, no hay luminarias de calle frente al colegio. Es un verdadero peligro para todos los vecinos, niños que asisten al establecimiento, las maestras y los padres de los chicos. Ya hubo hechos de inseguridad".

Otra madre que se comunicó con nuestra redacción expresó: "Es una vergüenza que no tengan luz dentro del patio del colegio por la calle Ascasubi, la mayoría somos mujeres que llevamos a nuestro hijos al colegio y con las inseguridad que hay nos puede pasar cualquier cosa tanto a nosotras como a nuestro hijos.


Y finalizó: "El Consejo Escolar tendría que poner un poco más de atención a la falta de luz en las escuelas".

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page