top of page

Líneas 501 - 394 y 245: Confirman el paro para mañana desde las 13 hs hasta las 16 hs. solamente

Las autoridades de la Empresa Monte Grande confirmaron que el paro, en reclamo al Gobierno por el pago de las actualizaciones en las partidas presupuestarias, se realizará mañana en el horario de 13 a 16 Hs.

Así lo informaron desde la empresa, afiliada a CTPBA (Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires), una de las Cámaras que propicia la medida de fuerza.

“La deuda que hoy mantienen tanto el Gobierno Nacional como el Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires suma 24 mil millones de pesos para todas las líneas, lo que hace inviable que sigamos circulando de manera regular” agregaron.


El día de hoy martes, pararán todas las líneas nacionales desde las 21 hs y hasta las 05 del dia de mañana, no así las líneas pertenecientes a la Empresa Monte Grande que realizarán su reclamo el día de mañana de 13 a 16 junto con el resto de las líneas del AMBA.

Y finalizaron "No queremos generar inconvenientes en el público usuario, por eso elegimos ese horario para manifestar nuestra demanda ya que de esta manera no podemos seguir circulando".



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page