top of page

Las estrellas de la Selección Nacional de Fútbol se sumaron a la campaña "Solidaridad Cáncer"

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol se sumaron a la campaña Solidaridad Cáncer creada por la vecina echeverriana Débora Bosco.

Lionel Messi, el Kun Agüero, Ángel Di María, Lautaro y Dibu Martínez, Ángel Correa, Julián Álvarez y Rodrigo De Paul se sumaron a la campaña a la que ya se habían adherido figuras internacionales como El "Puma" Rodríguez , Marcelo Tinelli, Soledad Pastorutti, Lalo y Diego Maradona Jr., entre otros.

En comunicación con #EOL, Débora detalló "Empezamos con esta campaña hace 2 años cuando empezamos a ver la necesidad de los pacientes de conseguir medicación oncológica que además es muy costosa".


Y continuó: "Durante la pandemia los pedidos crecieron de manera exponencial por lo que tuvimos que multiplicar nuestro trabajo y decidimos registrar legalmente la Fundación Solidaridad Cáncer, que por suerte ya obtuvimos y finalizamos el trámite".

La fundación se encarga de difundir y conseguir medicación oncológica de personas que ya no la utilizan y entregarla a pacientes que no tienen acceso y que la necesitan.


Y finalizó: "En estos momentos estamos abocados a conseguir un lugar físico para poder realizar tareas administrativas y almacenar las donaciones".


Cualquier persona que quiera colaborar o donar medicamentos oncológicos puede comunicarse a la Fundación al 11-6309-2613.



























































460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page