top of page

La UNAB de Esteban Echeverría entregó los diplomas a los estudiantes de la Escuela de Oficios

En un acto multitudinario com más de 2.000 asistentes entre estudiantes y familiares la UNAB entregó los diplomas de las carreras de la Escuela de Oficios.

En el acto de colación que se realizó en el Club Unión Vecinal de Luis Guillón participaron el Rector de la Universidad Pablo Domenichini, el Director de UNAB en Echeverría, Horacio Spaltro, Florencia Amer, Directora Académica y Ariel Domene, Director de Oficios.


En su discurso, el Rector Pablo Domenichini, resaltó: "Este acto es un sueño cumplido, el sueño de que a través de la educación y apostando al esfuerzo, a superarse, a querer estar cada día un poco mejor, encontrar más oportunidades es posible".

Y también afirmó: "La educación es la mejor herramienta para poder desarrollar nuestro proyecto de vida en libertad".


"Hace poco entregamos los diplomas a los 19 primeros egresados de las carreras de grado de UNAB, con una característica, los 19 egresados de la Universidad eran primera generación de universitarios en sus familias".


En otro pasaje de su discurso, agregó: "Ya estamos pensando y diseñando los próximos cursos para el cuatrimestre que viene y estamos a poco de poder confirmar que el próximo año van a haber en Echeverría algunas tecnicaturas y algunas carreras de pregrado".


Y finalizó "Quiero hacer la felicitación y agradecimiento más importante que es, sin lugar a dudas, a cada uno de Ustedes, por el esfuerzo, por lo que significa apostar a la educación en momentos que no son fáciles, Ustedes se tomaron el tiempo de venir a la Universidad, de dar los exámenes. Tomaron la decisión a través del camino del esfuerzo, de ser mejores, y ese certificado que tienen hoy, habla del compromiso que tienen con Ustedes mismos y con la construcción de un futuro mejor a través de la educación".


También la UNAB donó al Club Unión Vecinal de Luis Guillón, un desfibrilador para emergencias con un costo de casi un millón de pesos.





460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page