top of page

La UCR no apoyará a ningún candidato: Acusaron al PRO y a Bullrich de haber "abandonado JxC"

La Unión Cívica Radical se reunió y emitió un comunicado en el que afirmaron que no apoyarán a ninguno de los dos candidatos en el balotaje.

Luego del comunicado, Gerardo Morales y Martin Lousteau hicieron una conferencia de prensa en la que criticaron fuertemente a Patricia Bullrich y a Mauricio Macri.


“La UCR no apoyará a ninguno de los dos candidatos. Ninguno de los dos garantiza un futuro de progreso para la Argentina. Sergio Massa es tan responsable como Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner del estado del país, de su empobrecimiento, del proceso inflacionario, la corrupción y del deterioro social y económico de Argentina”, dice el comunicado.


Por otro lado, sostienen que “el extremismo demagógico de Javier Milei se encuentra en las antípodas de nuestro pensamiento. Su plataforma política y la violencia que se desprende de sus palabras y gestos, atentando siempre contra la convivencia, no tienen nada que ver con nuestro partido. Jamás podríamos tener nada que ver con su espacio”.


Luego del comunicado, Gerardo Morales en conferencia de prensa caegó contra Patricia Bullrich: “Ni siquiera me llamó por teléfono. Es una gran irresponsabilidad lo que hizo, no representa lo que piensan los millones de votantes que apoyaron a Juntos por el Cambio. Yo la voté y no me representa. Yo la escuché y me dio vergüenza ajena. Creo que están afuera de la coalición. Es una falta de respeto hacia el radicalismo, no perdonamos”.


Martin Lousteau por su parte remarcó: “En mi opinión el PRO abandonó Juntos por el Cambio, yo también la voté. Esto es abandonar el proceso de toma de decisiones de Juntos por el Cambio”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page