top of page

“La próxima no se van vivos": En 9 de Abril lincharon a 4 ladrones que querían robar una camioneta

Ocurrió en el barrio San Carlos II. Los delincuentes intentaron robar una 4x4, pero fueron capturados. Luego de la golpiza, fueron entregados a la policía.

Hartos de la inseguridad, un grupo de vecinos de 9 de Abril dijo “basta”, luego de que cuatro delincuentes intentaran robar una camioneta. Al escuchar los gritos de los ocupantes, algunos testigos intercedieron para atrapar a los ladrones y luego les propinaron una golpiza a modo de castigo por su accionar.

Las imágenes que se viralizaron en redes sociales muestran a los cuatro delincuentes caminando por las calles del barrio San Carlos II. Cuando se ponen a la par de una camioneta 4x4, abordan al conductor, que se encontraba dentro del vehículo, y lo atacan en patota para sustraer el rodado. Pero ellos jamás imaginaron que los testigos de lo que estaba ocurriendo saldrían en defensa de su víctima durante el intento de robo.

Tras unos minutos de forcejeos, los asaltantes fueron inmovilizados y recibieron una brutal paliza a plena luz del día. También fueron obligados a entregar las prendas de vestir que llevaban puestas al momento de ser capturadas, en una clara muestra del malestar que reina en la comunidad echeverriana por los constantes episodios de inseguridad que se registran a diario.

“¡Sacale todo para que aprenda!”, se escucha decir a un hombre, mientras los ladrones recibían patadas, trompadas y cintazos en distintas partes del cuerpo. “La próxima los prendemos fuego”, se escucha gritar a otra vecina. En tanto que otra mujer, visiblemente indignada, advirtió: “Todo el día nos vienen a robar acá. La próxima no se van vivos”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page