top of page

La Peña "Lobo Fisher" de San Lorenzo realiza acciones comunitarias con los vecinos de El Jagüel

Un grupo de simpatizantes de San Lorenzo que conforman la "Peña Oficial Lobo Fisher" realizan acciones comunitarias en clubes de El Jagüel.

"Desde hace 3 años que fundamos la peña para hacer de nexo entre los socios y el club y para realizar acciones solidarias con los vecinos de El Jagüel" expresa Jonathan, uno de los adherentes de la Peña, en contacto con EOL.


"También acercamos a los hinchas, no solo los días de partido de futbol, sino al resto de las actividades que se desarrollan en el Club" agrega Mariano, otro de los organizadores de la Peña.


La Peña tiene un importante rol social con sociedades intermedias como "El Club Desafío" y el merendero "Por los chicos" de Luis Guillón.


"El Club AVU cede sus instalaciones para que la Peña pueda reunirse ya que todavía no disponemos de un espacio físico como sede" amplía Mariano.


Y finaliza Jonathan: "ya somos casi 90 miembros los que formamos la Peña y estamos próximos a cumplir 3 años por lo que estaremos realizando un festejo. Queda lejos ya cuando en pandemia, nos juntamos 12 para iniciar este sueño".


Los que quieran comunicarse con la Peña pueden hacerlo al instagram @montegrandecasla o a su mail montegrande@sanlorenzo.org.ar.




460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page