top of page

Gustavo Cañete: "La Historia ocurre dos veces, primero como tragedia y después como farsa"


Desde Peronismo Digital reflexionaron sobre el momento actual y expresaron: “La sociedad hoy está muy golpeada, la crisis económica heredada tiene una gran profundidad. Debemos dejar las mezquindades de lado y construir un peronismo fuerte que contrarreste a los falsos profetas libertarios, para empezar a resolver los problemas económicos de nuestro pueblo y no repetir los errores del pasado".

"Por más patillas que se deje Javier Milei no es Carlos S. Menem, y la dolarización no es la convertibilidad de los 90".


Gustavo Cañete, en su carácter de candidato a Senador Provincial por Esteban Echeverría, manifestó: “Nosotros desde el peronismo debemos tomar nota de los resultados de las elecciones en estas PASO, pedir disculpas por lo que no hemos hechos y plantear un modelo de país inclusivo, que haga hincapié en mejorar los ingresos y el poder adquisitivo de la población”.


A su vez, Cañete señaló: “Debemos trabajar en modelos de gestión que amplíen el mercado interno, eleven el poder adquisitivo, profundicen la industrialización y hagan a nuestras ciudades más competitivas, seguras y por sobre todas las cosas vivibles.


En tal sentido, Gustavo Cañete expresó: “La dirigencia en todos los niveles y sobre todo en el ámbito local debe ser más empática, más sensible con los problemas de la gente de a pie. Gobernar es trabajar a la par con cada vecino, escuchar y resolverle los problemas del día a día”.


"La Historia ocurre dos veces, primero como tragedia y después como farsa" El 18 Brumario de Luis Bonaparte. Karl Marx

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page