top of page

La Filial Riverplatense "9 de Diciembre" festejó el día de la Niñez en el club 5 Estrellas

La Filial local del Club River Plate festejó el día de la niñez en el Club 5 Estrellas de Monte Grande con distintas actividades.

En contacto con #EOL, Angelito el Beby, explica como se desarrolló el día: "Estamos felices por la respuesta de los vecinos y por como la pasaron los niños y niñas en su día".

"Hubo una gran concurrencia de chicos con adultos y los nenes pudieron recibir regalos, golosinas y chocolatadas y además participaron de un show circense a cargo de "Babua Bombini" y disfrutar de los pasos de la comparsa "Locos Renacientes" del Barrio Martínez Moreno.


Cabe destacar que la Filial, viene desarrollando distintas actividades solidarias y comunitarias desde que empezó la pandemia en los clubes y barrios de Esteban Echeverría con la permanente colaboración del Club.

Algunos de los integrantes que llevaron adelante la actividad fueron Ángel, Chelo, Tucu, Pablo, Aldo, Mariano, Dani, Favio, Joel, Tincho, Hernán, Facu, Diego, Gastón, Cristian, Pichón y muchos más que sería imposible nombrar.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page