top of page

La Corriente Martín Fierro de Echeverría apoyó al Frente de Todos: "La ciudadanía votará la gestión"

El responsable seccional de la Corriente Nacional Martin Fierro, David Díaz, manifestó el apoyo del espacio a las listas del Frente de Todos para las elecciones de este domingo.

En diálogo con #EOL, David Díaz afirmó: "Argentina es el único país del mundo que pasó seis años en pandemia. Primero la del gobierno anterior, donde el país se endeudó a cien años, donde no se creó un solo hospital ni mucho menos un colegio, y luego está pandemia que es la peor crisis económica después de la del 29".

Y continuó: "Sin las organizaciones sociales y sin la presencia del Estado, esto hubiese sido aún más crítico. El trabajo de las distintas instituciones como las iglesias y las instituciones deportivas, en conjunto con los estados nacional, provincial y municipal, trabajaron muchísimo para evitar que la crisis se profundice aún más". 


Respecto al manejo de la pandemia, el referente de la Corriente Martin Fierro subrayó: "El municipio de Esteban Echeverría fue uno de los mejores en cómo abordo estás temáticas sobre el covid -19, desde un testeo hasta la atención inmediata al vecino que se encontraba aislado. Es muy importante la elección del próximo domingo, ya que ahí la ciudadanía votará la gestión de este gobierno, su trabajo en salud y el sostén del tejido social".

Por último, Díaz remarco: "La vida que queremos es con independencia económica, para poder poner el poder en la Casa Rosada y en el congreso, la vida que queremos es sin comedores ni merenderos, la vida que queremos es con empleo genuino y con una mejor distribución de la riqueza".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page