top of page

La candidata a Gobernadora por la Libertad Avanza, Píparo, recorrió Echeverría junto al Dr. Giuliani

La precandidata a Gobernadora por Buenos Aires de la "Libertad Avanza", Carolina Píparo, recorrió las calles de Esteban Echeverría junto al doctor Carlos Giuliani, precandidato a Intendente local.

En contacto con #EOL manifestó: “Buenos Aires es tierra de nadie, Kicillof termina su gobierno con 7 de cada 10 niños pobres y nunca tuvo la capacidad de defendernos ante la inseguridad reinante y muchísimo menos de salir a reclamar a su gobierno un plan económico que nos saque de la miseria".


Y agregó: "Los bonaerenses tenemos una oportunidad histórica en estas elecciones, decidir si seguimos con décadas de fracasos o si avanzamos hacia una provincia distinta. Quiero ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires para que los que vivan encerrados y con miedo sean los delincuentes".


Y finalizó: “Para mi es un orgullo poder recorrer Esteban Echeverria acompañada del doctor Giuliani, una persona que después de tantos años en el sector privado decidió involucrarse en la política local. No hay mejor persona para cambiar la ciudad, porque la conoce, conoce las problemáticas y tiene las soluciones que el ciudadano viene reclamando hace tantos años”.


Por su parte, Carlos Giuliani, expresó: "El abandono del Distrito llegó a niveles impresionantes. Solo trabajan cada 2 años cuando hay elecciones. La inseguridad, los pozos, la falta de empatía del Gobierno Municipal con los vecinos".


Y finalizó manifestando: "Desde hace muchos años todo es una foto para la campaña. No hay una real vocación de servicio por los echeverrianos".



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page