top of page

La barrera de Rodriguez volvió a fallar y un grupo de jóvenes ayudó al tránsito a cruzar las vías

Decenas de vecinos y vecinas denunciaron a través de las redes sociales un grave problema que se ha reiterado en el último tiempo y que se visibilizó gracias a un video de redes sociales: La falla de la barrera del cruce de vías de las calles Rodriguez y Mariano Alegre, en Monte Grande.

"En distintos momentos del día, en estos últimos meses ha sucedido que esa barrera queda baja y con el alerta sonando, pese a que no hay ninguna formación de tren circulando en la zona", alertó un conductor a #EOL.


En otras oportunidades se ha visto a los propios conductores de los vehículos esquivando o levantando la barrera para permitirse el paso.



Esto representa un serio riesgo debido a que no se puede saber a ciencia cierta cuándo pasa el tren y cuándo no.


Luego de un video subido a redes sociales del usuario @yop_dust en Tik Tok, volvió la queja de los vecinos que suelen utilizar ese cruce y que lidian con este problema.


Los jóvenes tuvieron un buen gesto al dedicarse a controlar el paso del tránsito para que nadie corra riesgo y recibieron el agradecimiento de cientos de vecinos. Pero el caso también desnudó las fallas reiteradas del cruce y en la organización del tránsito ante estos imprevistos.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page