top of page

Kicillof confirmó más de 150 intentos de saqueos y Alberto Fernández sorprendió con una frase

El gobernador bonaerense Axel Kicillof informó este mediodía que hay 94 detenidos “en manos de la justicia” por los saqueos e intentos de robos en supermercados del conurbano bonaerense y dijo que se encuentra en comunicación permanente con intendentes para “fortalecer la seguridad” en esa zona.

“Hubo una campaña y preparación de los hechos. Hubo falsas denuncias que circularon por redes, de cosas que no estaban ocurriendo”, aseveró el gobernador en declaraciones a la prensa tras una reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni en el comando de Puente 12 en el partido bonaerense de La Matanza.


Néstor Grindetti, intendente de Lanús y candidato a la gobernación de Juntos por el Cambio, habló esta mañana de la situación que se vive en la Provincia de Buenos Aires por los ataques a los comercios y lo hizo con un pedido a Axel Kicillof.


“No podemos vivir en el caos, no podemos vivir sin ley”, advirtió Grindetti en sus redes sociales, desde donde sostuvo que “necesitamos urgente que el gobierno provincial de Axel Kicillof recupere el control ante los saqueos que están sucediendo".

Por su parte, en un acto en Neuquén, el presidente contó que estuvo en comunicación hasta la 1 de la mañana con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, para saber qué estaba pasando. “Hay que cuidar la convivencia democrática”, planteó Alberto Fernández y completó con una frase que sorprendió: “No hablo porque no soy candidato”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page