top of page

Jóvenes del distrito ganaron las primeras medallas para Echeverría en los Juegos Bonaerenses

Mientras se disputan los Juegos Bonaerenses 2023 en la ciudad de Mar Del Plata, la delegación de deportistas que representa a Esteban Echeverría ganó sus primeras medallas.

Maia Aguirre en patín sub 13, la nadadora Yamila Casco en 50 metros libres S8 y los nadadores Marcos López en 50 metros libres S11 y Matías Aramburu en 50 metros espalda S3 lograron las primeras medallas doradas para la delegación del Municipio de Esteban Echeverría en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2023 (Mar del Plata). Además, obtuvieron la medalla plateada: Agustina Michniuk en acuatlón sub 16, Dahia Figueira en natación 50 metros libres S5, Joaquina Méndez en natación 50 metros libres S4, Joaquín Galeano en natación 50 metros pecho SB7 y el equipo de gimnasia artística sub 12 (Julieta Gómez, Indiana Silva, Catalina Zampella, Pilar Vergara e Isabella García).


Por su parte, la nadadora Macarena Toloza consiguió la medalla de bronce en 50 metros espalda.

La competencia deportiva y cultural continuará hasta el miércoles 20 de septiembre. El cronograma de actividades y el medallero se pueden seguir en: https://juegos.gba.gob.ar/.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page