top of page

José Luis Espert visitará Echeverría y charlará con vecinos junto a Pablo Domenichini

Este sábado el diputado nacional y actual precandidato a senador nacional, José Luis Espert, visitará Esteban Echeverría y compartirá un café abierto con vecinos junto al precandidato a intendente de Juntos, Pablo Domeninichi.

Según informaron a #EOL, los referentes de Juntos estarán en un café de Canning este sábado 29 desde las 15 horas, donde presentarán sus propuestas de Campaña y responderán preguntas o inquietudes de los vecinos.


“Es fundamental que los vecinos conozcan las propuestas concretas en las que estamos trabajando para dar respuesta a los temas que preocupan en nuestro distrito. Este tipo de encuentros están orientados a un intercambio productivo en ese sentido”, afirmó el precandidato a intendente Pablo Domenichini.


La visita de Espert se suma a la realizada la semana pasada por Gustavo Posse, actual intendente de San Isidro y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.


En esa visita, Posse y Domenichini presentaron las propuestas de Campaña de cara a las PASO, y como principal eje hablaron de la inseguridad como “el principal problema de Esteban Echeverría”.


Desde Juntos difundieron que quienes quieran asistir a la reunión junto a Espert y Domenichini, se pueden comunicar al siguiente número de WhatsApp 11-2407-4853.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page