top of page

Internas en el Peronismo local: Gustavo Cañete afirmó que "El modelo Municipal está agotado"

Las internas en el peronismo de Echeverría se agudizan. El dirigente político que milita en el partido justicialista y ha ocupado diversos cargos en la gestión Municipal, Gustavo Cañete, dialogó con #EOL y marcó sus diferencias con el rumbo actual del Municipio.

Cañete es abogado, especialista en derechos reales y maestrando en economía urbana en la Universidad Torcuato Di Tella. También se ha destacado en la región en procesos de planificación Urbana y construcción de Ciudad.


- ¿Por qué te fuiste del Municipio?


- Entendí que se había cumplido un ciclo, que mis propuestas y mis ideas no coincidían con el rumbo que estaba tomando la gestión Municipal. Los individualismos y los proyectos personales están dejando a Esteban Echeverría rezagada en la región, lo que se ve reflejado, en la ausencia de inversiones tanto públicas como privadas.


Dejamos de ser competitivos frente a los Municipios vecinos, representando ello menores puestos de trabajo y una menor calidad de vida.


Sin dudas el trabajo en equipo en cualquier circunstancia nos hace mejores y genera resultados positivos para nuestra comunidad. Yo soy un convencido de que el éxito está ligado a una construcción colectiva.


- ¿Cómo estas ahora después de haber dado este paso?


- Muy bien, muy orgulloso del trabajo de todos estos años y absolutamente agradecido al espacio político por haberme permitido ocupar lugares de tanta responsabilidad”.


- ¿Qué pensás para el futuro?


- Nuestro espacio cuenta con personas extraordinarias y valiosas. El peronismo en Esteban Echeverría tiene el gran desafío de construir una alternativa superadora ante un modelo agotado. Siento la obligación generacional y política de ser parte de la construcción de una Echeverría mejor.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page