top of page

Inseguridad en Echeverría: un vecino fue a comprar a un kiosko y le apoyaron un arma en la cabeza

El hecho de inseguridad fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio, en este caso de la localidad de Canning.

Todo ocurrió el pasado 10 de agosto a las 21 horas, y tal como se ve en el video de las cámaras de seguridad del Kiosko, un vecino estaba esperando a ser atendido cuando fue sorprendido por la espalda por un delincuente.


Con total impunidad y a pie, el delincuente sacó su arma, apuntó al vecino y luego le apoyó el arma en la nuca para robarle sus pertenencias.

En ese momento otra vecina que estaba en la fila pudo moverse hacia un costado y así evitar ser otra víctima del robo.


Tal como informó #EOL, este nuevo robo que se suma a decenas de los últimos meses, generó una movilización de vecinos de la zona, que exigen mayor seguridad.

En comunicación Con #EOL los vecinos manifestaron: "Estamos cansados de la inseguridad. Cada vez los robos son más violentos y con armas de fuego. En 20 segundos le robaron el auto a un vecino que estaba comprando en un kiosco a la noche".


Y agregaron: "Las cosas se pusieron peor desde que abrieron la calle Neuquén. Ya le pedimos al Municipio que cierre la calle pero nos dijeron que no. Y encima parece que se burlaran de nosotros, cada vez que organizamos una marcha, el mismo día a la mañana nos citan para prometernos acciones que después no llevan adelante".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page