top of page

Horror en Echeverría: Una mujer fue víctima de femicidio y luego el atacante se ahorcó

Un terrible femicidio ocurrió el lunes en la localidad de Monte Grande: Un hombre mató a su novia y luego se suicidó.

La víctima de llamaba Analía Oliva, tenía 45 años y fue asesinada por su pareja en la localidad de Monte Grande. Luego, el atacante llamado Federico Espinoza se quitó la vida.



Según información de la policía que trabajo en el lugar, ambos cuerpos fueron hallados por los dos hijos de la mujer, dos menores de 11 y 15 años.



Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Rauch al 700 en Monte Grande, donde habitaba la víctima con sus dos hijos.



Además, la policía informó que los hermanos se levantaron por la mañana y encontraron muerto a Federico Espinoza, de 43 años, tendido en el descanso de la escalera externa de la casa y con signos de ahorcamiento.



Luego, cuando los chicos subieron a la planta alta, hallaron sin vida a su mamá con varias puñaladas y recostada junto a un cuchillo.



Rápidamente los dos menores fueron a la casa de su vecino para pedirle ayuda, y fue el vecino quien llamó a la policía para que acudiera al lugar.



Miembros de la Policía Bonaerense de la comisaría 1° de Esteban Echeverría y personal médico llegaron a la vivienda y constataron la muerte de la pareja.



Los indicios encontrados indicaron que Espinoza mató a puñaladas a Oliva, con quien mantenía una relación de noviazgo sin convivencia, y luego se ahorcó.



El caso quedó en manos de la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló al hecho como femicidio seguido de suicidio.





460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page