top of page

Horror en 9 de abril: Asesinaron a cuchilladas a un vecino y hay dos detenidos

Walter Arroyo Torres, vecino de 39 años, fue asesinado de varios golpes en la cabeza y a cuchillazos. Por el hecho, fueron detenidos dos hombres de 65 y 35 años, con quienes habría tenido una pelea en la localidad de 9 de Abril.

El trágico hecho ocurrió en el cruce de la calle Duclout y Tupungato donde efectivos de la Comando Patrulla (C.P.) de Esteban Echeverría encontraron el cuerpo sin vida de Arroyo Torres, luego de responder a un llamado anónimo al 911.

Posteriormente, los efectivos policiales del departamento Nuestras Malvinas lograron apresar a los dos sospechosos, gracias a los videos provistos por las cámaras de seguridad del barrio.


Los detenidos por el crimen fueron identificados como Fredy Bañon y Antoni Arias. Según manifestaron vecinos de la zona, ambos mantenían lazos familiares con el difunto, quién habría sido acuchillado por su propio hermano.

Las pericias realizadas por miembros de la Policía Científica de Lomas de Zamora determinaron que el fallecido presentaba varias heridas de arma blanca acompañadas por un grave golpe en la región del cráneo, que habría ocasionado la muerte del vecino de 39 años.


Los dos acusados fueron detenidos y ya se encuentran investigados en una causa titulada como "homicidio" en los tribunales de Lomas de Zamora.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page