top of page

Gustavo Cañete: "Una gestión más de Gray y nos convertiremos en Jurassic Park"

El dirigente echeverriano de Peronismo Digital expresó en sus redes sociales: “Baches alcanzando la adolescencia, trapitos ordenando el tránsito, suciedad por todos lados, dependencias municipales en estado de abandono y el Palacio Municipal con una mugre alarmante, es un fiel reflejo del declive de nuestra ciudad”.

Consultado por #EOL afirmó: “Esteban Echeverría se merece un nuevo gestor en la ciudad, es decir, un nuevo intendente o intendenta. Luego de 4 periodos gobernando Esteban Echeverría y ante el estado calamitoso en que se encuentra la ciudad, asediada por la inseguridad y la falta de inversión pública y privada, es desalentador pensar en un nuevo mandato de Fernando Gray”.


Y agregó: “Desde Peronismo Digital creemos que el fallo de la Corte para el caso del Gobernador de San Juan y la eventual imposibilidad de reelección de los intendentes, nos hace reflexionar si la Corte Suprema de Justicia de la Nación tiene facultades para pronunciarse en cuanto a la reelección de intendentes, concejales y consejeros escolares. La cuestión de la reelección en los cargos legislativos y ejecutivos es una discusión que le corresponde a la política, en todo caso es una deuda de la Democracia para mejorar el sistema de Gobierno Republicano”.


“Los ciudadanos en Esteban Echeverría tenemos la posibilidad en las próximas elecciones de elegir un nuevo gestor público mediante el voto, no hace falta un fallo de la Corte. Hace falta que los peronistas nos demos cuenta que en estas PASO hay opciones mejores al estado jurásico al que nos lleva Gray”, comentó.


Y finalizó Cañete: “Por eso nosotros proponemos desde peronismo digital un modelo de Gestión municipal que tenga por eje una ciudad moderna con nuevos parámetros en materia de seguridad, con proximidad a los vecinos, con una visión inclusiva y saludable. Somos la mejor opción del peronismo para gestionar la ciudad”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page