top of page

Gustavo Cañete, líder de Peronismo Digital: He sido proclamado como precandidato a senador por UP"

Desde Peronismo Digital manifestaron: "es un reconocimiento al trabajo y al compromiso con Esteban Echeverría, que su conductor Gustavo Cañete sea proclamado como precandidato a Senador Provincial".

Gustavo Cañete, manifestó: "Agradezco la propuesta y que la nominación venga de la mano del compañero Martín Insaurralde".


El dirigente echeverriano expresó por otro lado: “Nos llena de orgullo la nominación del compañero Adrián Santarelli como tercer senador provincial, alguien con mucha experiencia y siendo un gran conocedor de los problemas de los Municipios que conforman la tercera sección electoral”.


En tal sentido manifestó: “Continuaremos trabajando para realizar todos los aportes y las observaciones que sean necesarias para mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos”.


Desde Peronismo digital expresaron: “Reivindicamos la unidad obtenida con las distintas fuerzas políticas que conforman UP, como una estrategia para ser más competitiva nuestra oferta electoral.” Y Gustavo Cañete finalizó: “nunca estuvimos dispuestos a ser funcionales a las divisiones y a los personalismos. Aún en las diferencias, creemos en la construcción orgánica”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page