top of page

Gustavo Cañete: "Hoy Fernando Gray no resuelve el problema de la inseguridad y su silencio indigna"

Desde Peronismo Digital remarcaron que la mayor preocupación de los vecinos de Esteban Echeverría, son los problemas vinculados a la seguridad ciudadana.

En tal sentido, Gustavo Cañete señaló: “En cualquier reunión de vecinos, charlas con amigos, familiares o en la cola del super, el primer tema de conversación es la grave crisis de Seguridad que enfrenta nuestro Municipio”.


Y agregó: “Es difícil no encontrar en este último tiempo a alguien que no haya sido víctima de un hecho violento de inseguridad”.

Asimismo, señaló: “Los actores políticos, sin importar su color partidario, deben pronunciarse y poner en la agenda política el reclamo de los vecinos, que hoy son los graves y reiterados hechos de inseguridad que se sufren cotidianamente”.


Desde Peronismo Digital señalaron: “Se advierte una absoluta desconexión de la realidad por parte de las autoridades municipales en cuanto a los temas de seguridad ciudadana”. Cañete expresó “no existe un plan de abordaje, ni se plantea por parte del Municipio una idea innovadora para afrontar el gran problema que hoy viven los vecinos. Gray está en otra realidad y niega la dimensión del problema”.

Todos, desde Peronismo Digital, estuvieron de acuerdo en señalar: “De esta grave crisis de seguridad ciudadana se sale convocando a una amplia mesa de diálogo con todos actores locales en especial, los vecinos, porque no existen soluciones mágicas, lo que nos va a sacar adelante es el compromiso de todos. Hoy Gray no resuelve el problema y su silencio indigna”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page