top of page

Gustavo Cañete: "En Echeverría tenemos publicidad manchada con sangre"

El dirigente echeverriano Gustavo Cañete se refirió al gasto publicitario del Municipio: "Es alarmante el despilfarro de dinero público por parte de la administración actual de Fernando Gray en publicidad en redes sociales".

"Según los datos abiertos brindados por Meta (Facebook, Instagram, etc) Fernando Gray lleva gastado en los último 90 días, la friolera de más de 6 millones de pesos, con la enorme crisis que está viviendo nuestra ciudad".


Desde Peronismo Digital señalaron que "si bien la comunicación en medios digitales es una herramienta novedosa, lo cierto es que ante la grave crisis de seguridad y de salud que atraviesa el Distrito, estamos ante un gasto absolutamente superfluo".

Por su parte Cañete se preguntó: "¿Qué sentido tiene gastar tanto dinero en publicidad cuando nuestros vecinos necesitan que los recursos se destinen para tener mayor seguridad, salud y una ciudad vivible?".


"Ese dinero debería destinarse a gastos para bajar la inseguridad, daría la impresión que por cada peso que se destina a publicidad innecesaria, Echeverría es un poco más insegura. En definitiva es publicidad manchada con sangre".

Y agrega: "En igual medida es obsceno ver el gasto de publicidad por parte de pre-candidatos opositores. Calculo que no debe ser gratis que aparezca tu cara en la luneta de los colectivos".


Y finaliza "Dejan bastante que desear en términos de transparencia y ninguno aporta una sola idea en términos de seguridad".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page