top of page

Gustavo Cañete consideró que "Martín Insaurralde es una fuente de inspiración política"

Tras el lanzamiento de la Unidad Básica del "Peronismo Digital", el dirigente peronista de Esteban Echeverría Gustavo Cañete dialogó con #EOL y destacó el rol de Martin Insaurralde.

- ¿De qué se trata la Unidad Básica del Peronismo Digital?


- Este es un espacio político pensado desde las nuevas plataformas de comunicación con un objetivo claro, abrir una puerta para que los militantes de Esteban Echeverría tengan un lugar para expresar sus ideas. Entendemos que hace falta profundizar la mirada de lo local.

Necesitamos de dirigentes comprometidos con nuestra comunidad y entiendo que nuestro deber generacional es construir una opción de gobierno que sea conformada de y para los Echeverrianos.


Consideramos desde Peronismo Digital que nuestra mayor fortaleza como comunidad es nuestra gente y nuestros militantes.


- ¿Y cómo está conformada?


- Somos un grupo de militantes políticos, muchos de nosotros profesionales y con experiencia en Gestión Local, dispuestos a aportar nuestros conocimientos para la Ciudad que queremos, ya que todos somos echeverrianos y vivimos acá.


- ¿Por qué motivo crearon este formato digital?


Porque entendemos que el peronismo de Esteban Echeverría cuenta con militantes valiosos que tienen que ser escuchados, para pensar y construir de una vez por todas una Ciudad que nos represente en nuestros valores y convicciones.


Por eso creamos la primera Unidad Básica Digital de Esteban Echeverria, llamada: Peronismo Digital. Un lugar donde no solo se expresen ideas sino también se diseñen de manera profesional propuestas y proyectos concretos para la Ciudad que queremos.


- ¿Qué les preocupa como vecinos y militantes de Esteban Echeverría?


- Nos preocupa la falta de trabajo en equipo y de colaboración. Esteban Echeverría se encuentra en una situación alarmante de falta inversión pública y privada que afecta la calidad de vida de todos los ciudadanos. Llevamos más de 5 años de atraso frente a los Municipios vecinos.


- ¿Cuál pensas que es una buena gestión en la región?


- La gestión del Municipio de Lomas de Zamora es un ejemplo de un gran trabajo en equipo entre todos los actores de la comunidad bajo un liderazgo comprometido. Martín Insaurralde ha transformado Lomas de Zamora, haciendo de ella uno de los Municipios más pujantes de la región, con importantes inversiones tanto del sector público como privado.


- ¿Se sienten identificados con Martín Insaurralde desde lo político?


- Consideramos a Martin Insaurralde como una fuente de inspiración política y por eso bajo su liderazgo comenzamos a trabajar para seguir mejorando nuestra región y llevar a cabo gestiones que nos hagan sentir a todos y todas orgullosos desde lo local y del ser peronista.

- ¿Consideras que hay otras gestiones que se destacan en la región?


- Claramente que sí, podemos hablar del trabajo que vienen haciendo compañeros como Mariano Cascallares, El Gato Granados, Nicolás Mantegazza como también el caso de Marisa Fassi.


Desde Peronismo Digital entendemos que el trabajo en grupo y en forma colaborativa son pilares de una buena Gestión.


Tenemos que volver a tener una Esteban Echeverría pujante y ser competitivos en la región.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page