top of page

Gray será precandidato y va por el récord absoluto: Quiere ser Intendente por quinta vez consecutiva

El intendente de Esteban Echeverría hace ya casi 16 años, Fernando Gray, confirmó que será otra vez precandidato a intendente y va por el récord absoluto: Lograr ser elegido cinco veces consecutivas y llegar a los 20 años de poder.

Esta posibilidad se da luego de que el entonces Frente de Todos lograra modificar la ley que limitaba los mandatos de los intendentes y que no hubiera permitido que en el 2023 Gray vuelva a ser candidato.


A través de sus redes sociales, el intendente anunció: "En estos años trabajamos para hacer transformaciones importantes en Esteban Echeverría. Por eso quiero contarte que tomé la decisión de postularme para seguir siendo intendente y continuar con el desarrollo y el crecimiento de nuestro querido distrito. Cuento con tu apoyo, vos con mi compromiso".


En otras campañas, Fernando Gray usó lemas como "Echeverría crece" o "Sigamos haciendo". En esta ocasión, el lema del oficialismo es "Logremos más".


Además, el intendente repetirá nombres históricos de su gestión en la lista de concejales, con dirigentes que lo acompañan desde que asumió en 2007.


Gray llevará a Valeria Bellizzi (actual Secretaria de Gobierno), Angel Camillieri (actual edil) y a Analía Perez (actual presidenta del Concejo Deliberante) como sus tres primeros candidatos a concejales.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page