top of page

Gray se manifestó en contra de la ley que limita la reelección de los intendentes

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se manifestó en contra de la ley que limita la reelección de los intendentes a dos mandatos consecutivos. Lo hizo en un mano a mano con #EOL desde su despacho en la Municipalidad.

Consulta sobre si está a favor o en contra de la ley que limita las reelecciones, Gray afirmó: “Voy a decir algo que nunca dije: Esa ley se votó en la Legislatura, Magui (Gray) mi mujer es Senadora Provincial y no votó esa ley. Ese dato pasó inadvertido, pero no la votó”.


Ante la repregunta sobre si está de acuerdo con la ley que limita la reelección de los intendentes, contestó tajantemente: “No”.


De todas formas, seguidamente subrayó que esa “es una discusión que ya pasó porque ahora es ley. Todos los intendentes de la Provincia de Buenos Aires van a tener la posibilidad de ser elegidos otro mandato más, y eso lo va a elegir la gente”.


De cara al 2023, el intendente remarcó que todavía no está pensando en postularse para un posible quinto mandato consecutivo al frente del distrito ya que es intendente desde el 2007: “No te lo puedo decir eso hoy, porque estoy focalizado en ver como cierro los números del Municipio”.


Por último expresó: “Nosotros tenemos muchos defectos pero tenemos humildemente una cosa, que es que la gente nos respeta y eso no es menor. Fijate que con la crisis política que hay actualmente en nuestro país, son muy pocos los políticos que pueden salir a la calle y que la gente no les diga de todo. Yo ando por todos lados solo”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page