top of page

Gray busca llegar a 20 años de poder: Ya fue candidato de Cristina, Scioli, Alberto y ahora de Massa

Pasan los años, pasan las elecciones, cambian los gobernadores y cambian los presidentes, pero lo que no cambia es el intendente en Esteban Echeverría: Fernando Gray irá por su quinta reelección, que le permitiría llegar a 20 años seguidos de mandato, siempre dentro del kirchnerismo.

Gray llegó al Municipio en el año 2007, tras ser el candidato apoyado por Alicia Kirchner, hermana del entonces presidente Nestor Kirchner. Ese año, ganó las elecciones como candidato de Cristina Fernandez de Kirchner en el Frente Para la Victoria.


Tras sus primeros cuatro años como intendente, fue reelecto por primera vez en el año 2011 también como candidato de Cristina Fernandez de Kirchner.


En el año 2015, pese al triunfo de Mauricio Macri a nivel nacional, Fernando Gray logró su tercer mandato seguido, como candidato de Daniel Scioli dentro del Frente Para la Victoria.


Cuatro años más tarde, el intendente fue candidato de Alberto Fernández en el flamante Frente de Todos. En el 2019 logró su cuarto mandato, que es el que finaliza en diciembre de este año.


Ahora, y al igual que en todas sus elecciones, Fernando Gray es el candidato del kirchnerismo en Echeverría, en la lista de Unión Por la Patria que encabezan Sergio Massa y Juan Grabois en las PASO a nivel nacional.


Este año, el intendente va por un récord histórico para el distrito: lograr un quinto mandato consecutivo que lo lleve a estar 20 años al frente del Municipio.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page