top of page

Grave accidente en Guillón: Un conductor alcoholizado atropelló una moto y una joven perdió la vida

El hecho sucedió el viernes a las 22:15 aproximadamente en la Av. Valette y la calle Luis De Sarro de la localidad de Luis Guillón.

Emanuel Dos Santos de 27 y Rocío Noguera Ojeda de 26, ambos circulaban en moto por la avenida cuando una camioneta Ford Ecosport conducida por Pantaleón Díaz, que retomó la avenida, los envistió violentamente.


Como resultado del choque los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Santamarina donde pese a los esfuerzos de los médicos no pudieron salvarle la vida a Rocío dada la gravedad de las lesiones.


Por su parte Emanuel fue operado de urgencia y debieron amputarle una pierna y la otra corre riesgo también. El se encuentra en terapia intensiva, en coma inducido, con pronóstico reservado y luchando por su vida.


Rocío era jugadora profesional de hockey del Club Camioneros, mamá de un nene de 3 años y prima hermana de Lorena Benítez, jugadora de la Selección Argentina de Futbol Femenino.


El conductor de la camioneta, que por el momento se encuentra detenido, dio 1,8 en su examen de alcolemia cuando el máximo permitido es 0,5.






460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page