top of page

Franco Ocqueteau: "La política está en deuda con la sociedad, por eso tomé esta decisión"

Franco, referente de Más Valores en Echeverría, es un emprendedor inmobiliario radicado en Esteban Echeverría, nacido en El Jagüel que realiza trabajos sociales con las personas en situación de vulnerabilidad desde hace años.

En contacto con #EOL Franco afirma: "Como todo vecino cansado de sufrir los malos manejos de la política, tome la decisión de involucrarme y participar desde adentro, ya que los verdaderos cambios se realizan siendo parte de quienes toman las decisiones".


"La clase política tiene una deuda con la sociedad, por eso mismo entiendo que personas comunes como yo, podemos ser la nueva generación que se levanta para realizarcambios reales y no slogans".


Continúa Franco: "Mi líder política es Cynthia Hotton y desde que asumió la Presidencia del Consejo Social de CABA visibilizó las problemáticas más difíciles como discapacidad, adicciones y primera infancia viendo que si bien hay una cantidad de leyes, estas no se cumplen perjudicando a estas persona".


"Nosotros tenemos esa vocación de hacernos cargo de los problemas buscando soluciones siempre dentro de la ley pero es muy importante ver dónde y con quién podemos desarrollar está vocación se servicio. Por eso, en Esteban Echeverría hemos encontrado en Pablo Domenichini un vecino que se ha preparado para liderar un proyecto de transformación del cual queremos ser parte, su visión puesta en la educación como principal eje para mirar al futuro, fue el motivo que nos convenció para sumarnos a su candidatura y hoy estamos trabajando junto a el".


Y agrega: "Si los vecinos me dan la oportunidad de representarlos, donare mi sueldo entre vecinos y/o organizaciones solidarias de Esteban Echeverría".


Y finaliza: "Mi motivación no es el dinero, sino traer cambios al municipio por medio de mi participación desde el Concejo deliberante. Hay muchas personas en el distrito con vocación de servicio que quieren salir adelante y junto a ellos llevaremos las propuestas a cabo".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page