top of page

Falleció Alan Rico, el joven de 17 años que había sido golpeado por una patota en El Jagüel

Alan Rico, el joven de 17 años que sufrió una paliza por parte de una patota en El Jagüel, falleció en las últimas horas luego de pelear por su vida en el Hospital Sofía T. Santamarina.

Familiares y amigos comparten su tristeza en las redes sociales y hacen eco del pedido de justicia de la familia, que lamenta la pérdida de este joven vecino de Esteban Echeverría. El pasado lunes 23 de agosto, cerca de las 16hs, Alan se dirigía a entrenar a un club de barrio junto a tres amigos cuando fueron interceptados y golpeados por un grupo de alrededor de 15 personas que, según teorizó la Policía a cargo del caso, conocían a Rico con anterioridad.

A diferencia de sus tres amigos, que lograron escapar, el joven recibió la peor parte de la golpiza, que culminó para él con una fractura de cráneo ocasionada por un botellazo en la cabeza. Desde aquel lunes, cuando entró de urgencia al Hospital Municipal, Alan se encontraba en coma, luchando por su vida en estado crítico. Desde ese entonces, los médicos presagiaban que el joven podría padecer una recaída en cualquier momento y que era muy difícil que sobreviviera, ya que era muy probable que la fractura en la cabeza le haya provocado un daño irreparable para su organismo.

Mientras tanto, el sujeto que habría golpeado con la botella a Alan Rico, y que habría sido el culpable de arrancarle la vida, se encuentra “desaparecido” y todavía no hay rastros de él. De los 15 que participaron de la golpiza hacia Rico y sus amigos hay un solo detenido, la mayoría de ellos, según informaron fuentes policiales, serían menores de edad. #EOL


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page