top of page

Exitoso desfile solidario en Mandato de Monte Grande: juntaron una gran cantidad de donaciones

Con una gran concurrencia, anoche cientos de vecinos y vecinas disfrutaron del desfile solidario de Mandato y de la peatonal en la calle Las Heras. Lo viviste en vivo y podes disfrutar la galería fotos con una cobertura exclusiva de #EOL.

Pasadas las 20, la gran cantidad de espectadores coparon las mesas y lugares del paseo gastronómico que se montó sobre Las Heras y participaron de juegos y sorteos en el escenario principal en la puerta del comercio de ropa Mandato.


Luego de shows en vivo y música de DJ, fue el turno de presenciar el desfile con modelos y figuras del espectáculo, como Mónica Farro, María Pía Shaw, Sebastián Gaudio y Diego Gabrieli.


Los vecinos se llevaron premios, cantaron y hasta se animaron a desfilar en la pasarela armada sobre Las Heras.


El referente de Comerciantes Unidos, Ezequiel Barquín, informó que fue "un éxito" la colecta de alimentos no perecederos y donaciones para el merendero Cariñito para los Chicos de la localidad de 9 de abril. Graciela, la encargada del merendero subió al escenario y agradeció la ayuda recibida.


"Estamos muy contentos y agradecidos por la convocatoria, por toda la gente que vino y colaboró con el merendero Cariñito", afirmó Ezequiel Barquín en diálogo con #EOL.


Por último, al ser consultado por la posibilidad de repetir la peatonal en Las Heras para armar así un paseo gastronómico y comercial en esa calle de Monte Grande, Barquín respondió: "Estaría buenísimo ¿por qué no? Ojalá".

Galería de fotos: Ariel Moreira fotógrafo


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page