top of page

Escrache a un funcionario Municipal: Socios del Club Hípico increparon al Subsecretario de Gobierno

Hace instantes y luego del mega operativo de desalojo en el Club Hípico Monte Grande, socios del Club escracharon en la vereda al Subsecretario de Gobierno de Echeverría.

Luego de acorralarlo contra una camioneta sobre la calle Amat, la Policía intervino para sacar al funcionario Alejandro Bonomo del lugar, y lo escoltaron de vuelta hacia adentro del Club Hípico.


En este momento, decenas de socios del Club Hípico se encuentran en la puerta lateral sobre la calle Amat, donde ocurrió el encuentro con el funcionario.


En diálogo con #EOL, uno de los socios que pidió mantener en reserva su nombre explicó los motivos por los qué increparon al Subsecretario: "Esta situación se dio por el atropello, porque esta persona y el resto con total impunidad entraron sin ningún tipo de orden judicial".

Y continuó: "Acá está la policía de la Provincia no sabemos en concepto de qué".


Por último, remarcó: "Esta fue la reacción de los socios del Club ante este hombre que salió por la puerta con total impunidad, divirtiéndose y riéndose de nosotros".


Respecto al desalojo, si bien el Club Hípico Monte Grande continúa rodeado por la Policía y la Guardia Urbana Municipal, los socios informaron que el Municipio les dio tiempo hasta el sábado para desalojar el predio.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page