top of page

En campaña: Gray se mostró con la Ministra de Desarrollo, Tolosa Paz y recorrieron Las Chacritas

A poco más de un mes del cierre de listas de cara a las elecciones 2023, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se mostró junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien se muestra como una posible precandidata a Gobernadora del Frente de Todos.

A través de sus redes sociales, Gray difundió la entrega de maquinarias y herramientas a 40 emprendedores del distrito en el marco del Programa Nacional de Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos.

En ese sentido, el intendente informó que las unidades productivas locales recibieron: prensas de carpintero, amoladoras, soldadoras eléctricas, cajas de herramientas, compresores de aire, escaleras de aluminio, taladros de banco, máquina de cortar fiambre, hornos industriales, heladeras y freezers, entre otros.

Además la Ministra de Desarrollo Social y el intendente recorrieron el barrio Las Chacritas de Monte Grande y dialogaron con vecinas beneficiadas por el programa Mi Pieza, que mejoraron sus viviendas.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page