top of page

El Municipio volvió a realizar “Operativo de Saturación y Control Vehicular” con Fuerzas Federales

Por segundo sábado consecutivo, el Municipio de Esteban Echeverría compartió la galería de imágenes de la gran cantidad de efectivos de las fuerzas federales que se desplegaron en pleno centro de Monte Grande.

Según informaron desde el Municipio, del operativo de “control vehicular y saturación” formaron parte efectivos de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina junto con la Guardia Urbana del Municipio de Esteban Echeverría.


“Durante la jornada, agentes realizaron controles de estupefacientes, test de alcoholemia y verificaron la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula). Asimismo, recorrieron la zona comprendida por las calles M. Dorrego, Dardo Rocha y Leandro N. Alem hasta E. Santamarina”, explicaron desde el Municipio.


“Como resultado, durante el operativo se retuvieron 15 licencias por vencimiento, falta de VTV al día y se incautaron 10 vehículos: 8 autos y 2 motos que no tenían seguro, cédula verde y licencia de conducir”, finalizaron.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page