top of page

El Municipio demandará a los conductores del accidente en el bajo nivel de Cervetti

Luego del accidente en el que dos conductores corrían picadas y generaron importantes daños materiales en el paso bajo nivel de avenida Cervetti y Ruta 205, el Municipio de Esteban Echeverría informó que accionará legalmente contra los conductores.

Tal como informó #EOL, el hecho ocurrió ayer a las 23, cuando la camioneta Ford Ranger patente lNX 576, conducida por Pedro Fonticelli, cayó en el túnel tras colisionar con el auto Peugeot 308, conducido por su hijo, Nicolás Fonticelli, de 17 años.


Ambos conductores resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría de El Jagüel, donde se labraron actuaciones por daño.

Desde el Municipio informaron que "entre los daños que ocasionaron se encuentra la rotura de una columna de alumbrado público y la baranda de seguridad del túnel. Tras las tareas concretadas, finalmente hoy quedó habilitada la circulación a las 10.30 hs".

Además, detallaron que "además de accionar para que el gasto que implican los arreglos producto del choque corran por cuenta de los automovilistas, solicitará a la justicia que inhabilite para conducir a padre e hijo".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page