top of page

La variante Delta llegó al Conurbano: El Ministro de salud confirmó un caso en Lanús

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, confirmó esta mañana la presencia de la nueva variante del virus SARS COVID-19 en la provincia de Buenos Aires.

Hace instantes, durante una conferencia de prensa, el ministro Kreplak le confirmó a los medios de comunicación nacionales que se acaba de registrar el primer caso de circulación comunitaria de la variante Delta.


Según informaron desde la cartera de Salud provincial, el primer caso de la variante Delta "es un vecino de Lanús", que se "contagió en CABA", dónde trabaja. Según especificaron, se trata de un caso de contagio comunitario, debido a que el infectado no tenía relación con personas viajantes.


Mientras la gran mayoría de la población de Esteban Echeverría aguarda por las segundas dosis de la vacuna anti-covid-19, es obligatorio recordarle a quienes no hayan recibido la primera dosis de la vacuna que pueden recibirla sin necesidad de turno previo en cualquiera de los vacunatorios disponibles en todo el distrito.


Éstos se encuentran en: el Hospital del Bicentenario, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Sofía Santamarina, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de noviembre, y las sedes de los gremios SUTNA, ATE y SUTEBA.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page