top of page

El mensaje de Fernando Gray y distintos dirigentes de Echeverría, por el ataque a Cristina Kirchner

Luego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Echeverría envió un breve mensaje. También se expresaron dirigentes de distintos espacios del distrito.

A través de sus redes sociales, Fernando Gray expresó: "Mi solidaridad con la compañera vicepresidenta Cristina Kirchner. Estos hechos de violencia son inadmisibles".


Por su parte, el dirigente radical de Echeverría y Senador Provincial, Pablo Domenichini, afirmó: "Repudiamos el ataque sufrido hacia Cristina Kirchner. Es inaceptable que esto ocurra. Argentina y la democracia necesitan que este hecho se esclarezca con urgencia. Paz".


El referente de Alternativa Vecinalista de Echeverría, Pablo Losada, remarcó: "Mi solidaridad con la vicepresidenta de la Nación y su familia por el intento de atentado contra su vida. La violencia es el límite, y toda la dirigencia, sin distinción partidaria, debe estar a la altura de las circunstancias y repudiar enérgicamente el hecho. El Poder Judicial debe esclarecer el caso de inmediato".


El dirigente peronista y referente de la Agrupación Lealtad, Pablo Montserrat, subrayó: "Mi máxima solidaridad con la compañera Cristina. El odio y la violencia nunca más pueden tener lugar en nuestra democracia".


También se expresó el referente de Hacemos y ex concejal, Facundo Prieto: "Repudio el ataque sufrido por la vicepresidenta y expreso mi solidaridad con ella y su familia. El hecho tiene que ser esclarecido de inmediato. La violencia nunca es el camino".


Por último, el ex concejal y flamante Interventor del ENRE, Walter Martello, dijo: "El atentado contra Cristina Kirchner es un ataque directo a nuestro sistema democrático. Mi repudio absoluto ante lo ocurrido. Me solidarizo con la vicepresidenta de nuestro país. El odio y la intolerancia no es admisible. La paz es el camino".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page