top of page

El jardín N°939 fue inaugurado por Gray y Sileoni el 26 de Setiembre: Todavía no se dictan clases

El Jardín N°939 ubicado en Oliver entre Echeverría y 9 de Julio, de la localidad de 9 de Abril fue inaugurado por el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, el pasado 26 de septiembre.

A pesar de que ya pasó más de una semana, en este momento no se están dictando clases y miembros de la institución explicaron a #EOL el motivo de las demoras.


El retraso del dictado de clases se debe a la falta del nombramiento de auxiliares y al faltante de elementos de limpieza.


Además, según pudo averiguar este medio, el concurso público para que los puestos que faltan sean por fin otorgados se haría a la brevedad.


El retraso generó el enojo de decenas de familias del barrio del nuevo jardín, que esperan con ansias el inicio de las actividades.


Con el acto público donde se nombrarían a las auxiliares, finalizaría en principio, el inconveniente que produjo la demora y las clases estarían comenzando entre mañana jueves y el martes de la semana entrante por los feriados.


Cabe recordar que la nueva institución permitirá sumar 240 vacantes para las niñas y los niños del barrio Malvinas.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page