top of page

El hombre que robó un micro escolar en Mataderos ahora robó un camión y fue detenido en Burzaco

Carlos Alberto Cáceres, el ladrón que robó un micro escolar tras lo cual fue perseguido por mas de 40 móviles policiales en una fuga en la que destruyó varios vehículos el 13 de junio pasado volvió a robar un camión en Esteban Echeverría y fue detenido en Burzaco.

Un patrullero volcado, otro chocado y dos policías heridos son parte del saldo que arrojó ayer la persecución protagonizada por cuatro móviles de la bonaerense para lograr alcanzar un camión que había sido robado en Esteban Echeverria.


Cáceres esta vez quedó imputado por encubrimiento, pues no se pudo hasta el momento, comprobar que fue él quien se llevó el camión, aunque sí era quien lo manejaba.


Cáceres, es oriundo de Almirante Brown y en 1996 tuvo su primera causa por robo en San Isidro, luego en Lomas de Zamora sumó tres causas por intento de hurto, en 2013 volvió a caer por robar un vehículo en la calle y además tiene tres causas y detenciones todas por violencia de género contra una ex pareja.


Con todos estos antecedente fue liberado antes de cumplir las 24hs. de detención por el hecho del micro escolar el 16 de Junio pasado y ahora volvió a reincidir.






460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page