top of page

El gremio SOEMEE mudó su sede de atención a la calle Rodríguez 656 de Monte Grande

Tras varios años de atención en la sede ubicada en la calle Ocantos de Monte Grande, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Echeverría (SOEMEE) mudó su sede de atención a los afiliados a la calle General Rodríguez 656 (frente al Colegio Parish Robertson de Monte Grande).

En contacto con #EOL, el Secretario General de SOEMEE, Carlos Campos, afirmó: “Ya estamos atendiendo en nuestra nueva sede, que es un lugar más amplio, más cómodo y con mejores condiciones, más acorde a lo que creemos que necesitan y se merecen nuestros afiliados”.


Y continuó: “El importante crecimiento que tuvimos como gremio, nos llevó a tener esta necesidad de dar este salto de calidad, no en la atención que seguirá como siempre, pero sí en el lugar y en la recepción que les brindamos a nuestros afiliados”.


Al ser consultado por los motivos que los llevaron a decidirse por esta nueva sede, Campos explicó: “Porque creemos que se merecen ser atendidos en un lugar mejor, donde podamos tener nuestra zona de atención al público, con recepción, y que esté mejor ubicado. Este es un lugar más céntrico, estamos a tres cuadras del Municipio, a cuatro del Policlínico Santamarina y a cinco de los servicios. Por eso ahora tenemos más centralizada la cercanía con nuestros afiliados”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page