top of page

El escándalo impacta al PJ del conurbano: Insaurralde renunció a su candidatura en Lomas

Tras el escándalo con una modelo, el ex intendente de Lomas de Zamora renunció hoy a su candidatura a concejal en su distrito, y esto se suma a la renuncia a la jefatura de gabinete bonaerense.

De esta forma, Martín Insaurralde no será candidato ni funcionario en actividad y se aleja de Unión Por la Patria.


Esto representa un golpe al peronismo de la zona, que pierde a uno de sus intendentes de mayor peso político y que funcionaba como vínculo entre los municipios del conurbano y el gobernador Axel Kicillof.


Esta decisión cambiará la estructura del poder para los intendentes del conurbano, debido a que pierden un lugar de peso en la gestión de Axel Kicillof, que quedará vacante ante la inminente disolución de la jefatura de gabinete en la Provincia.


Las renuncias de Insaurralde se dan luego de que se difundieran fotos y videos de su viaje a Marbella junto a la modelo Sofía Clérici.


Cabe destacar que Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, le había pedido públicamente a Insaurralde que bajara su postulación: “Renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas”, afirmó.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page