top of page

El dirigente echeverriano Gustavo Cañete, participó del acto encabezado por Cristina kirchner

Por el día de la Militancia Peronista, el Dirigente Echeverriano Gustavo Cañete, referente de Peronismo Digital, estuvo junto con la agrupación política La Falcone, conducida en Echeverría por el “Tano” Penzotti.

En diálogo con #EOL, Cañete afirmó: “El 17 de Noviembre nos convoca a una de las fechas más importantes de nuestro espacio, reivindica el regreso de nuestro líder  del exilio, luego de 17 años de prescripción del partido justicialista”.


Además expresó: “Para nosotros los peronistas no es un día más y militamos a diario para que nuestro País y nuestro Municipio tenga una mayor justicia social"


“Esperamos que esas ganas desenfrenadas de trabajar que sintieron ayer algunos dirigentes, las puedan replicar todos lo días para levantar a Esteban Echeverría y no quedarse en discusiones para generar un título zocalero”.


Y agregó: "Ayer, reapareció Cristina, después del intento de magnicidio sobre su persona y su primer concepto fue sobre la necesidad de un nuevo pacto democrático y que es una obligación de todas las fuerzas políticas de la Argentina, reconstruir ese acuerdo democrático, separando a los violentos, el lenguaje del odio y del que quiere que el otro se muera por pensar diferente".


Por otro lado, Gustavo Cañete reflexionó e hizo propias las palabras de Cristina, “es hora de tener una mirada hacia los lugares que están sufriendo la inseguridad, en Echeverría debemos dar un debate con todas las fuerzas políticas de cara a la sociedad, porque es un tema que adeuda la Democracia y muy sensible que debe ser abordado con urgencia".


Por último destacó: "la gran cantidad de organizaciones sociales y agrupaciones políticas de Esteban Echeverría que participaron del acto, nos interpela para seguir trabajando para construir una alternativa superadora que incluya a todos”, cerró el dirigente local.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page