top of page

El dirigente echeverriano Gustavo Cañete estuvo en el acto por el día de la lealtad peronista

Por el día de la Lealtad Peronista, el dirigente peronista de Esteban Echeverría Gustavo Cañete participó del acto organizado por el PJ en Plaza de Mayo y cargó contra el presidente del peronismo local, Fernando Gray.

En diálogo con #EOL, Cañete afirmó: “El 17 de Octubre nos convoca a una de las fechas más significativa de nuestro espacio, reivindica nuestros valores por la justicia social y nos recuerda nuestro inicio como Movimiento popular.”


"Hoy fue un día de mucha alegría en la playa de Mayo, una convocatoria que demuestra una vez más que el peronismo está más vivo que nunca, a pesar del miedo que los enemigos de siempre intentan instalar", continuó.


Al ser consultado sobre la actualidad del peronismo provincial y local, Gustavo Cañete remarcó: "Hoy el peronismo de la provincia de Buenos Aires nos interpela a seguir militando por nuestros valores y en defensa de los más humildes. Es lamentable escuchar cómo algunos compañeros con cargos de responsabilidad critican políticas sociales en favor de los humildes. Y vuelven con la cantinela de siempre".


Además, Cañete criticó a Fernando Gray: "En Esteban Echeverría no nos representa en lo más mínimo la carta del presidente de partido Justicialista (Gray) que publicó el Diario La Nacion. Son las mismas palabras de la derecha bajo el ropaje de un aparente peronismo"


"Entrega subsidios a diestra y siniestra, paga sueldos a los empleados municipales por debajo de la indigencia y le da la cara para criticar las políticas de ampliación de derechos del gobierno nacional y provincial", añadió.


Por último, Cañete expresó: "Hoy 17 de octubre más que nunca en Esteban Echeverria hay que recordar uno de las 20 verdades que el general nos legó,primero la patria, luego el movimiento y por último los hombre. Porque si uno no recuerda esto empieza a sentirse más que otros peronistas y definitivamente se convierte en un oligarca".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page