top of page

El deportista echeverriano LuchoLópez logró la clasificación para el Mundial de Kickboxing de España

El atleta echeverriano, Luciano López, participó del Panamericano de Kickboxing que se disputó el pasado fin de semana y logró la clasificación para el Mundial de España 2024.

En contacto con #EOL Luciano afirmó: "Participar representando a la Argentina en el Panamericano fue una hermosa experiencia".


"Comencé a entrenar en Abril de este año y nunca pensé que en tan poco tiempo iba a estar representando a nuestro país y clasificando para el Mundial del año que viene".


Y agrega: "Lamentablemente no fue como yo quería ya que perdí la final por puntos, pero el haber llegado a esa instancia me clasificó para el Mundial".


Lucho es un deportista echeverriano que trabaja como recolector de residuos y en su casa tiene un emprendimiento de reparación de celulares, pero no recibe ninguna ayuda tanto Provincial como Municipal y financia su carrera deportiva gracias a los sponsors.


Luciano continúa: "El perder la medalla de oro, fue una lección muy grande, a veces se aprende más perdiendo que ganando y las cosas por algo pasan, tocar tierra a veces esta bueno, me quedo con la enorme experiencia de un torneo gigante que disputé"


Y finaliza: "Esto me da muchas fuerzas para continuar adelante, ganas de entrenar el doble o el triple para prepararme para el Mundial de España. Quiero agradecer a mi familia y amigos, a mi equipo de la escuela Distrito Marcial, al profe Maxi Blanco y en especial a mis sponsors que hacen posible que yo compita".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page