top of page

El calor no afloja y los cortes de energía tampoco: Casi 7.000 clientes en Echeverría sin servicio

La cantidad de clientes echeverrianos sin servicio eléctrico no disminuye a pesar de los reclamos generalizados de los vecinos.



A las 12 del mediodía la cantidad es de 6.971 sin servicio según informa el ENRE en su web por datos suministrados por EDESUR S.A..

La cantidad de clientes sin servicio el día de ayer al las 12 del mediodía era de 7.210 por lo que si bien hubo un descenso no fue significativo.


Son innumerables los mensajes que llegan a nuestra redacción de vecinos que están sin energía desde 3 y hasta 4 días, que ya no tienen agua y perdieron todos los alimentos y medicamentos que tenían refrigerados.

Por otro lado, el interventor del ENRE Dr. Walter Martello aseguró que "El ENRE elevará al Honorable Congreso de la Nación un informe técnico, en el transcurso de los próximos 90 días, para que evalúe la posible caducidad de la concesión de la empresa EDESUR S.A.".


Y agregó: “Hay un problema crónico de inversiones, no hay explicación para que una persona esté cuatro días sin luz. Hoy podríamos nuevamente superar el récord histórico por lo cual la situación por la tarde va a ser complicada en cuanto a la demanda, esa demanda activa los sistemas protectores para evitar males mayores y dejan sin servicio algunas áreas”, aseguró Martello“.


Según lo informado por el ENRE los horarios previstos para el restablecimiento es entre las 18 y las 21 de hoy.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page