top of page

Echeverría Inseguro: Un hombre armado y en bicicleta le robó el celular a un joven y quedó filmado

El caso sucedió el pasado día lunes cerca de las 4 de la tarde en Jewet y Benavidez, cuando un adolescente de 15 años volvía de su turno de escuela.

El hombre se acercó al joven y esgrimiendo un arma de fuego le sustrajo el celular e intentó hacer lo mismo con su mochila pero la presencia de vecinos hizo que el delincuente escape rápidamente del lugar.

Alertada por los gritos del menor, su madre, salió a la puerta y vió como el ladrón escapaba por lo que, luego de corroborar que su hijo no estaba herido, comenzó a perseguir al delincuente pero perdió su rastro cerca de la Av. Huergo.


A esta altura de los hechos ya se habían comunicado 4 veces con el 911 y nunca mandaron un móvil ni siquiera el correspondiente a la cuadrícula.

Por otro lado, según manifiesta la madre a #EOL, vecinos fueron dando testimonio de quien podría ser el delincuente pero en la fiscalía se negaron a atenderla para que pueda aportar esos datos a la investigación.

Finalmente, luego de exponer el caso en sus redes sociales, el día de hoy fue citada para aportar datos, pero el personal de custodia del Polo Judicial de Esteban Echeverría los maltrataron a ella y a su hijo de manera muy llamativa.




460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page