top of page

Echeverría inseguro: Siguen los robos en una calle del centro de Monte Grande

Los robos en la calle Garay y Rivadavia continúan sin freno a pesar de que los funcionarios Policiales les piden a los vecinos que no difundan los hechos a los medios de prensa para no "entorpecer la investigación".

Este robo en particular no fue violento pero los vecinos cansados de estas situaciones, ya no saben que hacer, y ven como los delincuentes se aprovechan de ellos sin que alguien se ocupe.

Sucedió en la noche del martes pasadas las 23 hs. cuando 2 delincuentes saltaron la reja y se llevaron 2 sillas de jardín como se ve claramente en las imágenes.

El viernes a las 16:30 también 2 delincuentes jóvenes intentaron robar a una mujer de 68 años. El Sábado a las 3 de la madrugada lograron ingresar doblando las rejas y despertaron a la dueña de casa reclamándole dólares.

Intervino la Policía pero según comentó una vecina que no quiso ser identificada, el "jefe de la Policía" le pidió no difundir las imágenes para no entorpecer la investigación.

Lejos de aclarar los delitos, los vecinos tomaron la decisión de difundir los robos ya que la Policía no puede hacer nada y los hechos se siguen sucediendo.


Los vecinos del lugar se preguntan, ¿El pedido de la autoridad policial es realmente, no difundir los delitos porque entorpece la investigación o para que el resto de la población no conozca los hechos





460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page