top of page

Echeverría inseguro: Por tercera vez amenazan a una funcionaria judicial de Lomas en Monte Grande

Una funcionaria judicial de los tribunales de Lomas de Zamora fue amenazada por tercera vez en su domicilio en Monte Grande.

El jueves por la mañana, Emiliana Casiraghi, "recibió" en la vereda de su casa particular 2 balas de 9 mm que supuestamente habrían sido arrojadas desde una moto en movimiento.


Cabe destacar que Emiliana denunció a 3 efectivos de la Comisaría de Monte Grande por inacción así como también encabezó reclamos en su barrio por inseguridad.

En contacto con #EOL, Casiraghi declara: "Este nuevo hecho se suma a los anteriores donde por ejemplo dejaron en mi domicilio un sobre con una bala también 9 mm y es una clara muestra que quieren amedrentar y asustar a los testigos que todavía tienen que declarar".


Los testigos a los que se refiere Emiliana deben declarar en una causa que uno de los policías denunciados presentó por “incumplimiento de los deberes de funcionario público y coacciones agravadas”.

Agrega Emiliana: "La denuncia está armada y no tiene ningún sustento legal, por eso no quieren que no declaren los testigos porque claramente se anularía la causa y realizan estas acciones para asustarlos".

“Todo esto ha hecho que tanto mis hijos como yo estemos con ataques de pánico simplemente por ser una vecina comprometida con la seguridad de mi barrio”.

Y finaliza: "En los videos de las cámaras de seguridad particulares se observa que el horario en que tiraron las balas coincide con el paso de una moto por mi domicilio pero no podemos asegurar que esa persona las arrojó porque no se aprecia pero podría ser".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page