top of page

Echeverría Inseguro: Intentaron robarle el auto a una chica y a su padre y de milagro no los mataron

El hecho sucedió anoche a las 21:30 aproximadamente en la calle Ascasubi al 300.

Al menos 3 delincuentes que circulaban en una camioneta Renault Kangoo blanca, intentaron robar un vehículo Toyota Corolla, a un hombre que había llevado a su hija a su casa luego de las clases de Voley.


Cuando se detuvo, frente al departamento donde vive su hija, 2 delincuentes armados bajaron de la camioneta y le exigieron al dueño del vehículo que lo entregue y como este no lo hizo le dispararon 5 veces de los cuales 3 impactaron en el auto del lado del acompañante.


Por su parte, la hija, Micaela comenzó a gritar pidiendo ayuda y el segundo delincuente también le disparó pero en este caso al piso para amedrentarla y para que pare de gritar.

Todo esto fue relatado por Ezequiel, pareja de Micaela ya que ésta no pudo dormir durante la noche y tuvo un ataque de pánico.


Ezequiel continúa con su relato a la periodista del móvil de Telefé manifestando: "Por suerte los dos están bien pero muy asustados con lo que pasaron. No se puede vivir más así, salís y no sabés si volvés, hace 10 días le robaron el auto a una vecina y también con delincuentes armados".

Los vecinos que se convocaron en la puerta de la vivienda de Ezequiel y Micaela se quejaron que un móvil de exteriores del canal TN desarmó todo y se retiró sin cubrir la nota después que un funcionario municipal se acercara, les hablara y se retirara en una camioneta oficial del Municipio.






460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page